Nissan Navara.

TW
0

Nissan Nigorra Baleares está presente con el Navara en la 35ª edición del Salón Náutico de Palma, que dio inicio el pasado 27 de abril en el Moll Vell de Palma y que se clausurará el próximo día 1 de mayo.

En esta ocasión, el recinto ferial ha conseguido incrementar la superficie de exposición a 81.388 metros cuadrados, sobre todo en la zona del mar, donde un año más, se ofrece la mayor muestra de superyates de Europa con 80 barcos de más de 24 metros de eslora.

José Pérez-Trillo, director comercial de Nissan Nigorra Baleares, ha comentado: «Para nosotros es un orgullo estar presentes en este prestigioso Salón y estamos encantados de poder participar con la cesión de vehículos. Con el lanzamiento del nuevo Nissan Navara dimos un salto vertiginoso a través de combinar la resistencia de los 4x4 con la sofisticación y eficiencia de un crossover. Esa innovación, junto al rendimiento y tecnología, sitúa a este modelo como el mejor de la clase y como el vehículo perfecto para cualquier empresa náutica».