La oferta de motores también se modifica con dos opciones muy interesantes

TW
0

El SEAT Mii se actualiza simplificando la oferta de acabados a sólo dos –Style Edition y Style Edition Plus–, incorporando más equipamiento con una increíble ventaja económica para el cliente. La oferta de motores también se modifica y consta del 1.0 75 CV y el 1.0 68 CV Ecofuel, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina, dos opciones muy interesantes.

El modelo más pequeño de la marca se adapta al entorno urbano como nadie. Por una parte porque, gracias a su polivalente tamaño, el Mii se conduce por la ciudad con total agilidad. Por otra, su motor Ecofuel de tecnología híbrida de GNC y gasolina, consigue una increíble autonomía y un coste por kilómetro recorrido realmente económico. El Mii combina estas ventajas con un práctico y acogedor diseño en el interior y equipado con la última tecnología. Además, tiene una excepcional relación calidad/precio y un reducido coste de mantenimiento.

Asímismo, la inclusión de serie del sistema ‘You&Mii Color Connection’ con soporte para integrar el smartphone, consigue un plus en funcionalidad que hace la vida en la ciudad todavía más cómoda y sencilla. Además del práctico sistema de conectividad, cabe destacar un amplio equipamiento de serie, orientado a la seguridad en el acabado de acceso: control de estabilidad ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, o los anclajes Isofix. Por su parte, el siguiente escalón –Style Edition Plus–, incorpora el equipamiento más práctico orientado al confort, como el control de crucero, sensor de parking trasero o el sensor de lluvia, entre otros.