El Civic diésel 1.6 i-DTEC logra una cifra de consumo de combustible de 3,5l/100kms

TW
0

Honda acaba de confirmar los datos oficiales de consumo de combustible y de emisiones de CO2 de sus dos nuevos modelos para 2018, el Civic diésel 1.6 i-DTEC y el Jazz. Según las pruebas realizadas mediante el nuevo ciclo NEDC, la nueva versión del Civic ofrece una cifra de consumo de combustible medio de 3,5 l/100 km.

La profunda revisión a la que ha sido sometido el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV de la nueva gama Civic ha dado como resultado una excelente combinación En el ciclo combinado de las nuevas pruebas NEDC, el Civic 1.6 i-DTEC ha ofrecido una cifra de emisiones de CO2 de tan solo 93g/km, y un consumo de combustible medio oficial de 3,5 l/100km en todas las versiones de la gama.

El otro nuevo modelo sometido a las pruebas NEDC es el Honda Jazz 2018, que cuenta ahora con un nuevo diseño exterior y con la incorporación de un motor de gasolina 1.5 i-VTEC que ofrece una potencia de 130 CV, y que se añade a la gama como respuesta a la demanda de los clientes de una versión más potente del automóvil del segmento B de Honda.

El nuevo motor de gasolina otorga una mayor potencia combinada con un consumo de combustible reducido, además de cumplir la exigente normativa sobre emisiones Euro 6. éste motor asociado a la transmisión CVT, permite ofrecer un nivel de consumo de combustible de tan sólo 5,4 l/100 km y una cifra de emisiones de CO2 a partir de 124g/km .