Porsche ya admite pedidos de los nuevos 718 GTS que llegarán a los concesionarios a mediados del próximo mes de diciembre. | Porsche

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La marca de Sttutgart amplía su gama de modelos con motor central con los nuevos biplaza Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS. La potencia de ambos vehículos se ve incrementada ahora hasta los 365 CV gracias a un colector de admisión especial de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer incorporado de 2.5 litros y cuatro cilindros. Con estas mejoras, el propulsor proporciona 15 CV más de potencia que el modelo 718 S y 35 CV más que el GTS anterior con motor atmosférico.

Asociada a la mecánica, este nuevo deportivo de motor central puede incorporar una caja de cambios manual de seis velocidades o una la transmisión opcional de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK). Con este bloque, el par máximo de 430 Nm proporciona una aceleración y unas recuperaciones aún mejores que además está disponible entre las 1.900 y las 5.000 rpm. En combinación con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima es de 290 km/h.

Los nuevos Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS destacan dentro de la gama 718 no sólo por su tecnología, sino también por su estética. El nuevo faldón Sport Design del frontal enfatiza el carácter deportivo de estos vehículos. Como es típico en los modelos GTS, los módulos de las luces delanteras y los faros bixenón están tintados en negro. En la parte trasera de los coches, los pilotos tintados, así como los logotipos, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape deportivo situados en el centro, van en color negro, lo que da a estas variantes GTS una apariencia única. Los logotipos GTS negros en la base de las puertas y las llantas de 20 pulgadas pintadas en ese mismo tono, con un acabado satinado, completan la vista lateral.

En cuanto al interior, los genes GTS también dan forma al habitáculo. el cronómetro del Paquete Sport Chrono (de serie) está integrado como componente central del salpicadero. Tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de unos asientos deportivos con la parte central tapizada en Alcántara, igual que en los otros modelos Porsche GTS. Los asientos deportivos Plus con logotipo GTS en los reposacabezas se pueden regular eléctricamente en dos direcciones y proporcionan apoyo lateral y confort superiores. Aquellos con más pasión deportiva cuentan con la ayuda de la aplicación para móviles Porsche Track Precision App (PTPA), que les permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en su propio teléfono.

Tanto el Porsche 718 GTS como el Porsche 718 Cayman GTS cuentan con un extenso equipamiento de serie entre los que destacan elementos como el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.