El Smart Forfour, un modelo con un estilo extravagante para conductores fuera de lo corriente. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Fiel a su apuesta por la Nit de l’Art palmesana y su decidido apoyo al arte balear, Autovidal estuvo presente, un año más, en el evento cultural más importante de Mallorca. Para esta edición, el concesionario mallorquín fusionó arte, naturaleza y manualidades en un proyecto participativo, organizando un taller de flores de papel, acorde a la temática floral del evento organizado por Arte Visión.

El taller artesanal de flores tuvo lugar en la Plaza Mayor de Palma, en donde participaron todos los ciudadanos que lo desearon y especialmente los más pequeños, que se atrevieron a realizar su propio arte y formar parte de este evento, como es la Nit de l’Art.

Sobre la carrocería del nuevo Smart Forfour Passion se fueron añadiendo, a modo decorativo, más de 100 flores artesanales realizadas por todos los participantes en el evento, convirtiendo el coche en un mural lleno de color.
El nuevo Smart Forfour Passion no sólo presenta las típicas cualidades que caracterizan a la marca, como son sus medidas compactas y diámetro de giro pequeño, sino que además tiene un volumen de carga de 975 litros y espacio para cuatro personas. Este nuevo modelo destaca también por un extravagante estilo para conductores fuera de lo corriente.

En cuanto a prestaciones, es el alojamiento del motor y de la caja de cambios en la zaga lo que permite realizar el diseño tan extremadamente compacto del Smart. Se puede elegir entre tres potentes motores de gasolina de tres cilindros que proporcionan mucha diversión al conducir. Además, dispone de serie de la función automática de parada y arranque.