El Range Rover Velar es toda una demostración de poder de la innovación británica.

TW
0

Quality Center ya dispone en sus instaciones del Range Rover Velar, un nuevo modelo se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.Perfecto para cada ocasión y superficie, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que representan la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía Above and Beyond (mucho más allá). Creado desde cero con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, es más seguro, resistente y eficiente, además de ofrecer un rendimiento de conducción mejorado.

El Velar sigue la estela de innovación de Range Rover al incorporar la tecnología más avanzada, un gran diseño y una exquisita atención al detalle. El diseño de máxima actualidad se consigue gracias a los faros ultrafinos Matrix-láser LED (los más finos que se han utilizado nunca en la producción de un vehículo de Land Rover), las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre de las hojas del paragolpes delantero y las rejillas de ventilación.

El Velar cuenta con un sofisticado sistema de suspensión en todas las ruedas que aporta un refinamiento inigualable junto a una comodidad y un control sin igual. Para el lanzamiento se ofrecen cinco motores, que van desde la versión más eficiente con gran capacidad de respuesta, el Ingenium 2.0 de 180 CV diésel, hasta el potente motor de gasolina sobrealimentado V6 3.0 de 380 CV. A finales de 2017 también estará disponible un motor de gasolina Ingenium de 300 CV.