Puerto Portals es uno de los dos puntos elegidos por Maserati para promocionar su gama.

TW
0

La marca del tridente está presentando durante este mes de agosto su gama de modelos en las localidades más exclusivas de las costas españolas, en una gira especial llena de glamour y sofisticación.

Durante la gira, además de poder ver y conocer en profundidad todos los modelos de la gama Maserati, los interesados tienen la posibilidad de conducirlos si así lo desean simplemente solicitándolo previamente a través de los Concesionarios Oficiales de Maserati (en Palma Autovidal) o bien directamente al personal que está presente en el stand diseñado para la ocasión.

Los modelos de la gama Maserati están disponibles junto a monitores profesionales del Maserati Driving Academy que acompañan y ayudan a los clientes a descubrir toda la esencia de los productos de la marca. Los asistentes pueden conducir por primera vez el Levante, el primer SUV de la marca del Tridente, junto con las berlinas Quattroporte y Ghibli, aprendiendo todos los secretos para disfrutar de una conducción divertida y, a la vez, segura.

Además, durante el Maserati Summer Tour, se realizan algunas jornadas de Drive&Sail Experience, exclusivas experiencias lifestyle que unen la conducción de modelos Maserati con pruebas náuticas, acompañados por el campeón olímpico Fernando León a bordo del barco Maserati, que participó en la Copa del Rey Mapfre 2017.

Para más información sobre las distintas etapas del Maserati Summer Tour los interesados se pueden dirigir a la red de Concesionarios Oficiales de Maserati, contactando por el email maseratitour.ESP@maserati.com o al teléfono +34 651 188 532.