La gama mecánica es muy amplia, ya que se puede elegir entre motores de gasolina, de gasolina y gas, y versiones de gasóil.

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El diseño del nuevo 500L se ha concebido para reforzar el sentimiento de familia del modelo, destacando las célebres características de estilo. El diseño exterior expresa todos los elementos distintivos que históricamente han caracterizado al modelo, empezando por su emblemático antecesor de los años cincuenta, pero que hoy reafirma su identidad de forma más completa. El nuevo 500L está disponible en diez colores, pasteles o metalizados, y tres combinaciones de techo a juego con la carrocería: negro y blanco brillante o negro mate. En total, el cliente puede elegir entre nada menos que 37 combinaciones de colores.

También son totalmente nuevos los interiores, a partir del diseño del salpicadero. El aspecto general es más tecnológico y en la estética resulta aún más inconfundiblemente emblemático. En su conjunto, el habitáculo es envolvente, confortable, versátil y luminoso, se cuidan incluso los más pequeños detalles y está repleto de referencias al 500. Tiene una configuración que resume lo completo de un equipamiento moderno y tecnológico, en un diseño inspirado en el código del 500 histórico.

El nuevo Fiat 500 L se comercializará en breve con tres variantes especiales denominadas Urban, Cross y Wagon.
El inédito look crossover que ofrece la versión Cross se caracteriza por los nuevos paragolpes con placa protectora, las nuevas llantas de aleación de 17’’ bicolor diamantadas y la audaz parrilla delantera que otorga al vehículo un aspecto deportivo y masculino.

El alma urbana está representada por la versión Urban, disponible en los acabados Popstar y Lounge. Es la variante metropolitana por excelencia. Espacio suficiente y aprovechable, y gran maniobrabilidad en el tráfico urbano, para satisfacer las necesidades concretas de la movilidad diaria.

La versión Wagon, disponible también en la configuración de siete plazas, es la solución ideal para quien necesita mucho espacio y versatilidad, pero no desea renunciar a la distinción y el carácter del estilo 500. Se ofrece en los acabados Popstar y Lounge.

En cuanto a mecánicas, la gama completa incluye los motores de gasolina 1.4 16V de 95 CV y 0.9 TwinAir de 105 CV; de dos combustibles gasolina y GLP 1.4 TJet de 120 CV y de dos combustibles gasolina y gas natural 0.9 TwinAir de 80 CV. Completan la oferta los motores diésel 1.3 16V MultiJet de 95 CV, también con cambio Dualogic, y 1.6 16V MultiJet de 120 CV. Todos los propulsores cumplen la normativa Euro 6 y aseguran una relación ventajosa entre prestaciones y consumo.

Otra importante novedad se refiere al debut en el 500L de los nuevos sistemas avanzados de integración de los smartphones. Se podrá acceder así a las principales aplicaciones del smartphone directamente desde la pantalla táctil de alta resolución de 7’’ del sistema Uconnect HD Live integrado en el salpicadero, disponible también con el sistema Apple Car Play y compatible además con Android Auto.

Asimismo, se puede equipar el 500L con el sistema BeatsAudio que cuenta con una potencia total de 520 Vatios complementado con un amplificador con DSP y 8 canales que integra un avanzado algoritmo de ecualización capaz de reproducir todo el espectro de sonido que experimenta un artista al grabar en un estudio.