Los pedidos del nuevo Crafter se han incrementado en un 60 % respecto a la anterior generación. | Christian Colmenero Mart

TW
0

Volkswagen Vehículos Comerciales ha consolidado en este primer trimestre los excelentes resultados registrados durante 2016 en España. Durante el pasado año, no sólo logró cuadruplicar el crecimiento del mercado, se posicionó también como la marca que más creció en términos porcentuales y en cuota de mercado.

Los pedidos del nuevo Crafter se han incrementado en un 60 % respecto a la anterior generación en tan solo 3 meses. Tras cuadruplicar el crecimiento del mercado el pasado ejercicio, la marca ha comenzado este año con un incremento de más del 7 % de sus matriculaciones. En sólo dos años, Volkswagen Vehículos Comerciales ha renovado completamente su gama de vehículos.

Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, comentó: «La llegada del nuevo Crafter, un vehículo 100 % Volkswagen, supone un hito muy importante. Con él, duplicaremos en el medio plazo las cifras de ventas de la anterior generación».