Imagen de archivo de un concesionario del Grupo Coll. | Redacción Local

TW
0

El Grupo Coll, empresa mallorquina de referencia en Baleares con las tiendas de Automóviles Coll (concesionario de la marca Peugeot en Palma y Manacor) y Motorisa (Renault Trucks, Motorisa alquiler y distribuidores de pintura RM), da un paso importante en su crecimiento empresarial gracias a su implantación en la península con la apertura de Duarte Trucks, nuevo concesionario de la marca Isuzu en la Comunidad de Madrid.

La llegada oficial en Madrid del Grupo Coll será el próximo día 4 de mayo, a las 19:00 horas, con la inauguración del concesionario. La apertura supone un paso estratégica muy importante en el crecimiento del Grupo Coll como empresa de referencia en el sector de la automoción.

El Grupo Coll da el salto a la península con Isuzu, avalado por la garantía y la experiencia de más de 30 años como concesionario y taller oficial de vehículos industriales en Mallorca con Motorisa-Renault Trucks y, más de 50 años, como concesionario Peugeot.

Las instalaciones, situadas en el Polígono Prado Overa de Leganés, cuentan con nueve calles, 18 puestos de trabajo, amplio aparcamiento para camiones, acceso directo desde la A42- carretera de Toledo y un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio.

Poe su parte, Isuzu sigue incrementando su Red de Concesionarios para mayor comodidad y accesibilidad de todos sus clientes. Actualmente, la Red de Concesionarios Isuzu está compuesta por 48 Concesionarios y 20 puntos secundarios de venta y postventa.

La apertura de Duarte Trucks de la mano del Grupo Coll supone para Isuzu reforzar y consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde a finales de 2016 ya abrieron otro concesionario en Coslada. Se da la circunstancia que, gracias al incremento del volumen de negocio de Isuzu en España y en el potencial de crecimiento
de la marca con los nuevos camiones que llegarán a lo largo del 2017 y 2018, los dos nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la marca Isuzu, pudiendo así ofrecer un servicio más personalizado.