José Luis Roig, gerente de Autos Mistalia, recogió este importante premio a nivel europeo. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Autos Mistalia acaba de recibir el ‘Best Dealer Award’, un galardón que se concede a nivel europeo y que reconoce al concesionario palmesano como el mejor concesionario de España y uno de los 13 mejores concesionarios Skoda en Europa en lo referente al desempeño de ventas y postventa. Los parámetros que se tienen en cuenta para recibir este reconocimiento se basan en el cumplimiento de objetivos, la cuota de mercado, las encuestas de satisfacción de clientes y la gestión de negocio.

Autos Mistalia es una empresa fundada en el año 1999, que regenta la representación de Skoda en Palma de Mallorca y que cuenta con una instalaciones de 4.000 m2, en donde se ponen al servicio del cliente todos los vehículos de la gama Skoda y un gran stock de vehículos de Ocasión y Km 0. Con su excelente servicio de reparación y postventa, el cliente tiene garantizados unos inmejorables resultados. Además, su taller de mecánica y electricidad ofrece la mano de obra más profesional de sus mecánicos, que conocen su Skoda mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados.

Con este importante galardón de reconocido prestigio en la red europea, la marca subraya el trabajo desarrollado por la empresa que dirige José Luis Roig y que está consiguiendo unos excelentes resultados, tanto por lo que a ventas respecta, como en la atención al cliente y el servicio postventa.