Esta cesión se pudo realizar gracias a la cooperación con el fabricante alemán BMW y el programa Erasmus +.

TW
0

El pasado martes 28 de marzo se realizó la entrega de un Mini 5 puertas por parte de Proa Premium al IES Pau Casesnoves. Los beneficiarios de esta entrega fueron los propios estudiantes del Ciclo Formativo de electromecánica de vehículos automóviles, que durante sus estudios podrán realizar prácticas con un vehículo acorde a los últimos avances tecnológicos.

El IES Pau Casesnoves es un centro educativo con una trayectoria de FP que data del año 1961, intentado ser líderes en la educación, que consiguen año tras año una alta inserción profesional de sus alumnos.

Durante la entrega estuvieron presentes la directora general de Formación Profesional de la Conselleria d’Educació i Universitat, Mª Francisca Alorda, y el responsable del departamento de Formación Profesional, Lluc Mas.

Esta cesión se pudo realizar gracias a la cooperación con el fabricante alemán de automóviles de gama alta BMW y el programa Erasmus +, que cada año realizan los estudiantes del IES Pau Casesnoves.

Proa Premium es el concesionario oficial de BMW en Mallorca. Ofrece una amplia selección de vehículos BMW con disponibilidad de vehículos nuevos, km 0 y gerencia con las mejores condiciones. En sus instalaciones cuentan con toda una gama de vehículos con las mejores garantías.

Asimismo, el concesionario dispone de un servicio oficial de taller BMW donde se realizan los diferentes mantenimientos o reparaciones del automóvi y en el que cuentan con los mejores profesionales con el objetivo de obtener la satisfacción total de sus clientes.