Awauto, el concesionario en Palma, dispondrá en breve de estas nuevas versiones del Golf.

TW
2

Volkswagen ha elegido Mallorca para presentar los nuevos e-Golf, Golf GTE, Golf GTI Performance, Golf R y Golf Variant R.

El nuevo e-Golf aumenta la autonomía hasta 300 km, incrementa notablemente la potencia de su motor eléctrico hasta 136 CV. Al mismo tiempo, el vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga en corrientes alternas.

El e-Golf incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Discover Pro 9,2” con control gestual, Volkswagen Digital Cockpit, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Faros LED con luz diurna en ‘C’ y Car Net con su oferta completa: App-Connect, Guide&Inform, Security & Service y e-Remote. Es un híbrido enchufable con hasta 50 km de autonomía 100% eléctrica y una potencia combinada de ambos motores de 204 CV. Como grandes novedades adopta de serie el cuadro de mandos digital configurable Volkswagen Digital Cockpit y el navegador Discover Media de 8 pulgadas.

Por su parte, los deportivos Golf GTI Performance, Golf R y Golf Variant R también aumentan su rendimiento.

En cuanto a la seguridad del conductor y de los pasajeros, Volkswagen ha incorporado en el Golf una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, como la función Front Assist, que permite detectar peatones en la calzada; el nuevo asistente en atascos, que permite una conducción semiautónoma a velocidades de hasta 60 km/h; y el Emergency Assist, que detiene el Golf en caso de emergencia.