El nuevo Seat León incorpora lo último en tecnología de asistencia al conductor y conectividad.

TW
0

SEAT continúa con su mayor ofensiva de producto con la llegada del nuevo León, uno de los tres pilares de la marca. El nuevo modelo tiene todos los ingredientes necesarios en cuanto a confort, tecnología y calidad, pero sin dejar de lado los aspectos más emocionales: diseño, dinamismo, placer de conducción, emoción y facilidad de uso.

El nuevo SEAT León ofrece el más alto nivel de conectividad con la última generación del sistema de información y entretenimiento Easy Connect, SEAT Full Link y el exclusivo SEAT ConnectApp, que incluye reconocimiento de voz y tecnología de control de gestos. El Media System Plus, con su pantalla de ocho pulgadas, es el punto culminante de los sistemas de infotaintment de última generación. El nuevo SEAT León cuenta por primera vez con Connectivity Box en la consola central, que permite cargar de manera inalámbrica un smartphone. Sin olvidar que SEAT Full Link abre el mundo de la conectividad para los usuarios de prácticamente todos los teléfonos inteligentes. Junto a MirrorLink, Full Link incorpora también las funciones de Apple CarPlay y Android Auto. Para zonas con baja cobertura, también viene equipado con un amplificador de señal GPS.

MOTORES

La gama de motores del nuevo SEAT León satisface un amplio abanico de necesidades, e incluye versiones diésel, gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido). La gama diésel incluirá un nuevo motor 1.6 TDI de 115 CV, y la oferta comienza con el 1.6 TDI de 90 CV hasta el 2.0 TDI de 184 CV. Por lo que respecta a los motores de gasolina, el abanico de potencia del SEAT León oscila entre 110 y 180 CV. Sin olvidar, por supuesto, la versión 1,4 litros TGI que puede funcionar con GNC.

Las cajas de cambio disponibles, según versiones, son manuales de 5 ó 6 velocidades, así como DSG de doble embrague con 6 ó 7 velocidades. Asimismo, es posible disponer de tracción delantera o total 4Drive mediante embrague Haldex de quinta generación.

Inicialmente el nuevo SEAT León se ofrecerá en cuatro niveles de equipamiento denominados Reference, que es el acabado de acceso, Style, FR y una nueva opción para aquellos que buscan un mayor refinamiento: el acabado Xcelence.

La nueva generación del SEAT León estará disponible con tres tipos de carrocería: cinco puertas, SC de tres puertas y el familiar ST.