Los vehículos entregados fueron un camión Sprinter 513, una Sprinter 313 CDI Furgón, y una furgoneta Citan.

TW
0

Hace breves fechas, el concesionario Autovidal hizo entrega en Palma a la empresa Urbient tres nuevos vehículos industriales de la marca Mercedes-Benz.

Los citados vehículos fueron el camión Sprinter 513 con una capacidad de 3,5Tm, con volquete, una furgoneta Sprinter 313 CDI Furgón, y una furgoneta Citan.

Con esta adquisición, la empresa, que ya disponía de varios vehículos industriales de la marca, como el camión Atego, y dos furgonetas más, aumenta su flota de vehículos industriales Urbient es una empresa de jardinería especializada en diseñar jardines, crear ambientes y paisajes de ensueño.

Ofrecen sus servicios desde el año 1999 y cuentan con un equipo multidisciplinar formado por profesionales acreditados de distintos sectores, desde jardineros a ingenieros y técnicos especialistas. Esta variada conjunción de perfiles profesionales les permite ofrecer un servicio integral a sus clientes y realizar todos los trabajos que requiere un jardín, desde la proyección del mismo hasta su cuidado y mantenimiento.

Además, cuentan con la maquinaria más avanzada del mercado, haciendo uso de las técnicas más novedosas. Es por ello que la empresa asegura realizar todos sus proyectos respetando cada uno de los entornos naturales en los que ofrece sus servicios. Urbient está totalmente comprometido con el medio ambiente y la salud de las personas y prueba de ello son sus certificados ISO9001, ISO 14001 y OSHAS que lo demuestran.