El Giulia representa el nuevo paradigma de Alfa y la máxima expresión de ‘La mecánica de las emociones’.

TW
0

Desde finales del mes de julio, ya se aceptan órdenes de pedido del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio equipado con la nueva transmisión automática de 8 velocidades y el potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV con el que acelera en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h.

La transmisión está equipada con un embrague «lock-up» que proporciona al conductor una fuerte percepción de la recuperación una vez que la marcha está engranada. Además, la nueva caja de cambios automática es capaz de optimizar la fluidez, la comodidad y la facilidad de conducción en todas las condiciones de uso, incluido en ciudad, mejorando las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 de la versión manual. Las levas de cambio de aluminio, ancladas a la columna de dirección, son de serie.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con la transmisión automática de 8 velocidades está disponible a partir de 89.100 euros y representa el tope de la gama Giulia que comienza a partir de 33.150 euros.