Diseñado, desarrollado y producido en Europa, hará su debut en vivo en el Salón de París 2016. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El nuevo i10 viene con mejoras de diseño para un aspecto más atractivo, incluyendo la nueva parrilla delantera en forma de cascada.

En la parte delantera el nuevo i10 muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces Led diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado. El parachoques trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado, incluyendo nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal. Nuevo diseño en las molduras laterales con cambio en el tamaño y forma para completar el nuevo perfil del Hyundai i10.
En el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo. Además, los clientes podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes en el interior como el color naranja, beige, azul o rojo.

El nuevo i10 presenta un nuevo diseño de llantas de 14” tanto en acero como en llantas de aleación y mejoras en el comportamiento dinámico como por ejemplo los tacos y topes de la suspensión que han sido mejorados y la nueva desmultiplicación de la dirección.

Al igual que el modelo predecesor, el nuevo i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi. El modelo BlueDrive, basado en la variante 1.0 gasolina, incluye una serie de características para reducir el consumo de combustible.