Jaime Villalonga, director de ventas del concesionario, junto al nuevo Seat Ateca.

TW
1

Amcars, concesionario oficial Seat, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Seat Ateca, un innovador SUV de porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

El diseño del interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico ofreciendo el mayor espacio disponible que ningún otro vehículo de su segmento pueda ofrecer. Además, cuenta con un maletero de 510 litros en su configuración estándar o de 485 litros en las versiones con tracción total.

Todos los motores de la gama son de última generación y están dotados de turbocompresor. Las potencias van desde los 115 CV a los 190 CV. El punto de partida en la gama diésel es el motor 1.6 TDI de 115 CV, mientras que la versión 2.0 TDI se encuentra disponible con 150 y 190 CV. En gasolina, el punto de partida es el 1.0 TSI con 115 CV, mientras que el 1.4 TSI incorpora desactivación de cilindros y genera 150 CV.

El Seat Ateca ofrece el máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión Seat Full Link y la exclusiva aplicación Seat ConnectApp.

La amplia gama de opciones incluye los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos ‘Traffic Jam Assist’ y el nuevo asistente para emergencias ‘Emergency Assist’, el control de crucero adaptativo con ‘Front Assist’, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la detección de ángulos muertos, el asistente de salida del aparcamiento o la vista superior.
El Ateca está a la venta desde 22.725 euros sin descuentos.