Nissan ha expuesto lo más representativo de la marca. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Pueblo Español el ‘Enruédate’, un evento que acoge a todo lo que tiene que ver con el mundo de la rueda, o sea coches (vehículos nuevos, vehículos de segunda mano), bicicletas, diversas versiones de Scalextric, juguetes, motos, motos restauradas, clásicos, vehículos de competición e incluso vehículos de las Fuerzas Armadas que aquí han dispuesto también de un stand para exponer.

Todo ello fue amenizado en un entorno especial como es el Pueblo Español, con unos rincones impresionantes y dos escenarios montados para la ocasión en donde hubo actuaciones a lo largo de todo el fin de semana además de puestos de comida a través de los Foodtrucks, que tan en auge están actualmente.

La presencia de Nissan Nigorra Baleares en este evento tuvo relevancia mediante la exposición de lo más representativo de la marca, como por ejemplo el último lanzamiento de Nissan, la NP300 Navara, que es el último modelo que se ha renovado dentro de la gama. También tuvieron su lugar los vehículos eléctricos, que están en pleno auge y que además, los de Nissan son los número 1 mundial en ventas. En modelos deportivos se pudo admirar el 370Z y dos de los modelos más significativos de la marca, como son el Qashqai y el X-Trail.

Además, el concesionario aprovechó el evento para ofrecer algunas de esas unidades allí expuestas a través de unas condiciones especiales con unos descuentos exclusivos para el público que acudió a presenciar este certamen.