Al acto acudieron clientes y amigos del concesionario que tuvieron la oportunidad de admirar esta novedosa variante. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Autovidal presentó el pasado sábado 21 en el Paseo Marítimo de Palma el nuevo Smart fortwo cabrio. Al acto acudieron clientes y amigos del concesionario que tuvieron la oportunidad de admirar esta novedosa variante.

El nuevo Smart fortwo cabrio es en realidad un modelo que puede convertirse en tres dististos. Basta con pulsar un botón para que se transforme desde un biplaza con techo cerrado a un coche con un gran techo corredizo plegable o un cabrio con la capota completamente abierta. Con ello es posible adaptar el placer que supone disfrutar del aire fresco a las condiciones atmosféricas o las preferencias del conductor. Esta flexibilidad es posible gracias a la capota plegable «tritop» y a los largueros del techo extraíbles.

El nuevo cabrio se ofrecerá en un principio con dos modernos motores de tres cilindros de 71 CV y 90 CV. Para su lanzamiento ambos modelos de motor incorporan el cambio automático de doble embrague y las versiones con cambio manual de cinco velocidades le seguirán más adelante.

Además de las tres líneas de equipamiento, denominadas passion, prime y proxy, es posible elegir entre numerosos equipos de seguridad y confort, entre ellos las novedades de la última reestilización, como la integración del smartphone a través de MirrorLink o el paquete Urban Style.