Rafael Capó, junto al nuevo Kia Sportage en las instalaciones del concesionario.

TW
0

Autovidal ya dispone en sus instalaciones de la cuarta generación del KIA Sportage, un modelo que llega cargado de novedades.

Su diseño exterior presenta un perfil lateral imponente, un aspecto musculoso y un audaz diseño tanto frontal como trasero. La parrilla exclusiva de Kia da al Sportage una apariencia inconfundiblemente deportiva.

Los interiores, fabricados con materiales suaves al tacto, acabados de alta calidad y con la máxima atención a cada detalle, son aún más cómodos.

El nuevo panel de instrumentos está completamente orientado hacia el conductor, para que todo esté al alcance de la mano y toda la información sea visible fácilmente. En conjunto es una armoniosa mezcla de innovación, confort y diseño sin precedentes.

El nuevo Kia Sportage incluye todas las formas de conexión y entretenimiento que uno pueda necesitar, como por ejemplo el sistema bluetooth integrado, el nuevo sistema de sonido premium JBL con un sonido de alta calidad, combinando perfectamente con el sistema de navegación (según versiones).

En cuanto a mecánicas, todos los motores de este vehículo cumplen con la última normativa Euro 6, lo que implica un mejor nivel en las emisiones. La gama de motores de gasolina consta de un 1,6 l GDI (inyección directa de gasolina) de 132 CV y el más reciente motor 1,6 l T-GDI de la marca, asociado al GT Line de 177 CV.

Los motores diésel constituyen la parte principal de las ventas del Sportage. El nuevo modelo sigue con el motor CRDi de 1,7 l y 115 CV y un significativamente mejorado 2.0 l de 136 y 184 CV.