El equipo de básquet Mini Masculino del colegio Madre Alberta posando con el Nissan NP300 Navara.

TW
0

Hace breves fechas, el equipo de básquet Mini Masculino del colegio de Madre Alberta visitó las instalaciones del concesionario Nissan Nigorra Baleares, en donde los muchachos pudieron conocer la extensa gama de modelos que la marca comercializa.

Pero sin lugar a dudas, el otro protagonista de la jornada fue el nuevo Nissan NP300 Navara, un modelo que ha sido premiado como el mejor pick up del año y que ya está disponible para su venta y que, sin duda, fue el vehículo que más gustó a los pequeños visitantes.
La nueva gama es la más completa de la historia de la Navara en España, existe una versión para cada necesidad, ya sea para el ocio o para el negocio.

En nuestro mercado se dispone de 3 carrocerías: un doble cabina con cinco cómodas plazas. Una versión King Cab con dos plazas traseras de uso ocasional y una amplia caja de carga. Y una versión chasis cabina con el bastidor trasero donde carrozar lo que el cliente necesite.

En cuanto a acabados, están disponibles cuatro: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Todos ellos ofrecen excepcionales niveles de equipamiento y disponen de siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road, como el asistente de arranque en pendiente y elevalunas eléctricos
El nuevo motor dCi de 2,3 litros del nuevo NP300 Navara es un 24 % más eficiente que la unidad a la que sustituye en el anterior modelo y es el más limpio y el más económico del segmento. Está disponible en dos niveles de potencia, con 160 y 190 CV,