El concesionario isleño presentó la nueva exposición y el renovado Mustang. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Ford transforma por completo el concepto tradicional de concesionario y lo convierte en un nuevo modelo de tienda 2.0. Para ello, la Ford Store palmesana se llena de tablets, videowalls y software de última generación para que de forma interactiva y, junto con el asesoramiento de los profesionales, el cliente pueda mejorar la experiencia de compra y participar en la personalización de los modelos.

La compañía, en una apuesta clara por la innovación, pretende transformar el sistema tradicional de venta en toda una experiencia nueva para el cliente. Así, a través de dispositivos electrónicos, el visitante podrá recibir toda la información y configurar a medida cualquier modelo de Ford disponible, o conocer más detalles de un modelo que ya haya configurado en su casa a través de la herramienta online de Ford, entre muchas otras novedades.
Ford combina en esta nueva Store palmesana la relación inmediata de la comunicación digital con la cercanía y el trato directo del concesionario físico, con sus profesionales de siempre.