Las nuevas instalaciones de Autos Nigorra se encuentran situadas en la Gran Vía Asima de Palma y ocupan más de 10.000 mts cuadrados. | Francisco Tortella Mas

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Inauguración a lo grande. Así fue la fiesta que organizó Autos Nigorra el pasado jueves para presentar al público isleño sus nuevas instalaciones situadas en la Gran Vía Asima de Palma, el mismo lugar donde durante muchos años estuvo Rex Motors. Más de 10.000 metros cuadrados de superficie que han sido totalmente remodelados para ofrecer la nueva imagen de Nissan en Europa y con los que el concesionario isleño quiere ofrecer el mejor servicio a sus numerosos clientes en todos los aspectos.

Alrededor de medio millar de personas se dieron cita en el evento, que permitió descubrir el nuevo concepto de exposición denominado Nissan Retail Concept, uno de los primeros adaptados en España. Se trata de un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide dónde hablar. Dotado también con wifi, área de juegos para los niños, bebidas, y en el que los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas.

Con esta importante inversión realizada, Autos Nigorra, empresa perteneciente al Grupo Jurado que desembarcó en Balears en 2006, confirma su firme apuesta por las Islas, donde cuenta con importantes instalaciones en Manacor, Ibiza y Menorca.

Alfonso Jurado, su máximo responsable, indicó que «para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad que Nissan confíe en nosotros para representarla en este importante mercado balear. Y aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de proporcionar a todos nuestros clientes de Palma un nuevo y exclusivo concesionario Nissan, con el que ofrecerles la mejor experiencia de marca y los modelos más innovadores del mercado. Además, nuestra larga experiencia en el sector, nuestra plantilla de profesionales y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en Palma y en el conjunto del Archipiélago».