Disponible en versión berlina y convertible, el nuevo 500 mantienes los dos acabados ya conocidos: Pop y Lounge

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Realizado por el Centro Stile Fiat, el nuevo 500 presenta un diseño, exterior e interior, renovado y con su sello, que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización: solo de esta manera el icono puede seguir evolucionando, perfeccionando esos rasgos que lo han convertido en una obra maestra.

Sigue siendo un modelo compacto: mide 357 centímetros de largo, 163 de ancho, 149 de alto y su distancia entre ejes es de 230 centímetros. El diseño del frontal y de la parte trasera ha cambiado, sin dejar de ser fiel a sí mismo. El estilo exterior del nuevo 500 expresa todos los elementos distintivos que históricamente han caracterizado a este modelo, comenzando por el emblemático predecesor de los años 50, pero ahora reafirma su identidad de forma más técnica y completa.

SEDUCTOR
Audaz y seductor, el nuevo 500 presenta unos 1800 detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la originalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y los materiales: así pues, actualizaciones importantes, pero fieles al inconfundible estilo 500. Por otra parte, el icono Fiat es el manifiesto de una nueva concepción de la movilidad; es una revolución «amable» en las carreteras del mundo, porque logra fusionar valores aparentemente opuestos.

Disponible en versión berlina y convertible, el nuevo 500 incluye en el lanzamiento dos acabados: Pop y Lounge.

El primero lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. La versión Lounge se enriquece con detalles sofisticados, como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente –mediante la integración con su smartphone– usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

En cuanto a mecánicas, el nuevo Fiat 500 puede montar distintos propulsores. En gasolina están disponibles el 0.9 TwinAir de 85 CV o 105 CV (el primero no disponible en nuestro mercado) y el 1.2 de 69 CV, además del motor de dos combustibles 1.2 GLP de 69 CV. En particular, los dos motores de dos cilindros tienen emisiones récord: 90 g/km para el motor de 85 CV y 99 g/km para el 105 CV. En breve la marca lanzará los motores 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV en configuración ‘Eco’ que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro.