El Alhambra será el modelo empleado para acudir a las citas del nacional de enduro y motocross. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Por segundo año consecutivo, SEAT será el vehículo oficial del equipo de competición del fabricante de motocicletas KTM. De esta forma, ambas compañías se unen de nuevo para dar continuidad a la fructífera relación que se inició en 2014. En virtud del acuerdo, el SEAT Alhambra será el modelo empleado por KTM en todas las citas de los campeonatos de enduro y motocross de esta temporada, un monovolumen caracterizado por su funcionalidad y habitabilidad interior, su tecnología innovadora y por una gama de motores que destacan por su eficiencia y prestaciones.

Sin duda, dos marcas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación que comparten su pasión por la innovación, la tecnología y, cómo no, por la aventura. No en vano, SEAT ha lanzado recientemente el León X-PERIENCE, la versión todocamino del compacto español, un modelo que encaja a la perfección con las necesidades de los profesionales y aficionados al mundo de las dos ruedas.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta más del 80 % de sus vehículos y está presente en 75 países.