El nuevo DS 5 estará disponible en nuestro mercado desde 29.850 euros.

TW
0

DS anuncia que ya se puede reservar y configurar el nuevo DS 5, el modelo que presenta los códigos estéticos de la nueva marca DS y que también adoptarán sus próximos lanzamientos.

Una de las novedades que muestra es su frontal, que ayuda a realzar su carácter premium y estatutario. En la calandra destaca el emblema de la marca DS, rodeado por un patrón hexagonal, que subraya su personalidad y aporta robustez, así como las ‘DS Wings‘: un cromado que se prolonga hasta el interior de los faros.

Además, el nuevo DS 5 presenta la tecnología ‘DS LED Vision’, formada por faros direccionables de Xenón con módulos LED, intermitentes desfilantes y antinieblas LED con iluminación adicional en curva.

En su interior, el nuevo DS 5 se actualiza con la pantalla táctil de gran formato de 7”, que ofrece acceso a la mayoría de funciones de manejo del vehículo, como sistema de navegación, climatización o multimedia y aumenta el minimalismo en su habitáculo al eliminar hasta doce mandos de su consola central.

Las novedades estéticas de este Nuevo DS 5 culminan con el color de carrocería Azul Encre, los asientos con tapizado Cuero Club Bitono (gris oscuro y azul) y Cuero Club Criollo, ambos en confección tipo ‘bracelet’ y las nuevas llantas de aleación de 18” modelo Adelaide.

En lo relativo a motorizaciones, el nuevo DS 5 llega con la última innovación medioambiental Euro6 de la marca con los nuevos bloques gasolina THP y los diésel BlueHDi.

El completo equipamiento (y según acabado) incluye sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera, ayuda al estacionamiento delantero, navegador en pantalla táctil o retrovisores exteriores eléctricos.