Su diseño se complementa con un paquete completo de características todoterreno. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Jeep acaba de lanzar la versión tope de gama del Renegade. Se trata de la variante más todoterreno y el mejor modelo SUV de su clase para una conducción fuera del asfalto gracias los sistemas y elementos que amplían sus capacidades off-road. Su diseño fresco y dinámico se complementa con un paquete completo de características todoterreno.

El Jeep Renegade Trailhawk está equipado exclusivamente con un motor 2.0 MultiJet II de 170 CV combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades que se ajusta a las peculiaridades específicas del modelo. Las principales características de serie incluyen llantas de aluminio de 17” pintadas de negro y diamantadas, neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema ‘Trail Rated’, luces antiniebla delanteras halógenas, pantalla premium en color TFT de 7” en el cuadro de instrumentos, pomo de la palanca de cambios de piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque trasera en color rojo y climatizador automático bizona.

El equipamiento opcional incluye asientos de piel, sistema de aviso de salida de carril Plus, navegador por satélite con pantalla táctil de 6,5” (con puntos de referencia en 3D), techo solar panorámico CommandView, Pack Visibility y Pack Function, entre otros.