El concesionario Honda quiso ofrecer al público la oportunidad de conocer las últimas novedades de la gama, sobre todo el Civic. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Autovidal presentó el pasado sábado en el circuito Renn Arena de Llucmajor las últimas novedades de Honda y en especial la nueva gama Civic, que el concesionario puso a disposición de los allí presentes previamente inscritos.

El nuevo Honda Civic 2015 llega al mercado con un estilo renovado, nuevas tecnologías aplicadas a la suspensión, la seguridad e infoentretenimiento, y una nueva versión Sport.

A nivel exterior tanto la versión cinco puertas como el Tourer destaca por el nuevo frontal y ciertos detalles en la zaga que en la versión familiar permanecen inalterados. Del interior destaca su funcionalidad y versatilidad gracias sobre todo al espacio del maletero, líder en su clase de 477 litros (5 puertas) y 624 litros (Tourer), y a los asientos Honda Magic Seat, que crean uno de los interiores más funcionales del segmento C.

El nuevo Civic está disponible con una gama de tres motores, dos de gasolina (1,4 de 100 CV y 1,8 litros de 142 CV) y uno diésel (1.6 turbo de 120 CV). Todos incorporan un cambio manual de seis velocidades y función Stop&Start de serie, aunque opcionalmente el motor de gasolina 1.8 puede disponer de cambio automático de cinco velocidades.

Asimismo, el nuevo Civic adopta tecnologías como el nuevo sistema de frenado activo en ciudad a baja velocidad de serie, los sistemas de «seguridad para todos» en toda la gama y los nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción.