Sebastiá Riusech y LLuis Pol junto al director de comunicación de la firma alemana. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Audi ha escogido Mallorca esta semana para presentar a la prensa española el nuevo A3 e-tron y la gama Ultra. Una gama con la que el fabricante alemán apuesta por modelos muy eficientes en cuanto a emisiones y consumos gracias a la utilización de materiales ligeros e importantes avances tecnológicos y en la que no falta un híbrido enchufable para competir en este segmento cada vez más concurrido. Y para ello contó con la colaboración del nuevo concesionario de la marca en Palma, que cedió sus instalaciones para celebrar la rueda de prensa y cena con los medios de comunicación.
El nuevo Audi Center Palma fue un excelente escenario donde el departamento de prensa de la marca en España pudo mostrar las cualidades y características tanto del A3 e-tron como de la gama Ultra. Y es que la empresa que dirige Luis Pol ofreció todo tipo de facilidades para que el acto pudiera desarrollarse de la forma más brillante.

Los periodistas de toda España venidos a la Isla durante toda la semana pudieron contemplar la espectacularidad y elegancia de las instalaciones del nuevo concesionario Audi en Palma, que fueron inauguradas recientemente. Sin olvidar el nuevo A3 Sportback e-tron, que se convierte en el primer híbrido enchufable de la marca de los cuatro aros con una autonomía de 50 km en modo eléctrico, que se amplía a unos 940 km en funcionamiento convencional. Todo ello con una potencia de 204 cv con los dos motores, un consumo de 1,7 litros/100 km, una velocidad de 222 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,6 segundos.