Ford lanza estas nuevas variantes que destacan, a primera vista, por su llamativa combinación de colores. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Ford Europa presenta las nuevas ediciones Black y White de los compactos Fiesta y Ka, que ofrecen diseños exclusivos interiores y exteriores.

Las ediciones Black y White destacan por un diseño personalizado y sofisticado con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco. Ambos diseños de color ofrecen un aspecto clásico con un atractivo contemporáneo, reflejo de las tendencias actuales en sectores como la moda y la tecnología, que apuestan por un estilo puro y sencillo.

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles 5 puertas y basadas en el acabado Trend, e incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford. La versión 3 puertas de los Ka Black y White están envasadas sobre el acabado Titanium, que incluyen climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo. Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores que incluyen el tres veces Motor Internacional del Año, el EcoBoost 1.0 litros de gasolina; el Duratec de gasolina 1.25 litros; el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros, con una eficiencia de combustible de 3.6 l/100 km y emisiones de CO2 95 g/km. Las ediciones Black y White del Ka están equipadas con el motor Duratec 1.2 litros de gasolina de Ford, que consolida una eficiencia de 4.9 l/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km.

Las nuevas ediciones Black y White suponen una ampliación de las ediciones Red y Black del Fiesta, que ofrecen detalles de diseño inspirados en el mundo de la moda.