El C4 Cactus destaca por su carácter rompedor que plantea una nueva forma de entender el automóvil. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El diseño, las prestaciones y el equipamiento del Citroën C4 Cactus rompen con lo establecido en el segmento de los compactos. Así lo han confirmado las lectoras de una de las principales revistas femeninas, Elle, que junto a los seguidores de Car and Driver lo consideran el vehículo más atractivo del año.

El Citroën C4 Cactus, que se produce en la fábrica del Grupo PSA Peugeot Citroën de Madrid, destaca por su carácter rompedor, que plantea una nueva forma de entender el automóvil en la que el diseño, la tecnología y el confort buscan cubrir las necesidades reales de los clientes, todo ello con costes contenidos.

Su estilo está reforzado por la incorporación de los Airbump, que además de formar parte de su diseño, aporta a la carrocería una protección real contra las agresiones del día a día. Su interior es todo un despliegue de comodidad destacando sus asientos delanteros, cuya estética se inspira en la de los sofás, Además, el modelo concentra toda la tecnología útil necesaria para facilitar la vida a bordo del conductor y sus pasajeros.