Esta acción se engloba dentro de un conjunto de actividades que Renault Pro+ organiza para el profesional.

TW
0

El pasado martes 18 de noviembre tuvo lugar en el concesionario Renault Dibautoplus de Palma de Mallorca una jornada dirigida a empresarios y autónomos, bajo el lema «profesionales que ayudan a profesionales a alcanzar su éxito». Esta acción se engloba dentro de un conjunto de actividades que Renault Pro+ organiza enfocadas al cliente profesional. Este servicio que ofrece Renault, es un servicio «One Stop Shop, de profesionales a profesionales», para el cliente profesional, entendiendo que su vehículo es una herramienta de trabajo al servicio de su oficio y la red que lo asegura debe responder a un alto nivel de exigencia en materia de calidad de servicio.

La charla que se impartió en la la jornada de coaching de presentación del nuevo Renault Trafic, llevaba por título «Internet como herramienta base del Branding y la venta».

En este seminario se detalló cómo aprovechar las ventajas que internet nos ofrece para mejorar el branding y conseguir vender más en un negocio. Se repasaron las claves para combinar de manera sinérgica todas las posibilidades de internet enfocadas a un mismo objetivo. Web, posicionamiento en Google, redes sociales, blogs, creación de contenidos, etc.

La charla fue impartida por la Empresa Consultora de Juan Merodio y Jaime López Chicheri, prestigiosos profesionales en redes sociales, marketing digital y web 2.0
Posteriormente tuvo lugar la presentación del nuevo vehículo industrial de la marca francesa: el nuevo Renault Trafic.