El nuevo Audi TT establece nuevos patrones en materia de diseño, mecánicas y suspensiones.

TW
0

Desde el pasado 5 de noviembre, la nueva generación del Audi TT Roadster sale de las líneas de montaje de Audi Hungría. La señal oficial de inicio de producción la daba Rupert Stadler, CEO de Audi AG, en presencia de numerosos políticos y empresarios, incluyendo el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y el alcalde de Györ, Zsolt Borkai. Tras el A3 Sedán, A3 Cabriolet y TT Coupé, éste es el cuarto modelo Audi que entra en producción en la nueva factoría de automóviles.

Audi comenzó la producción de automóviles en Györ, además de la factoría de motores previamente existente, en junio de 2013. Desde entonces más de 100.000 vehículos han salido de sus líneas de montaje. Audi Hungría emplea a unos 4.000 trabajadores en la nueva factoría de automóviles, la gran mayoría de los más de 5.000 empleados que ha contratado la compañía desde 2010.

«El inicio de producción del nuevo TT Roadster subraya la posición de Audi Hungría en nuestro sistema global de producción», comentaba el presidente de Audi AG.
El nuevo Audi TT establece nuevos patrones en materia de diseño, mecánicas y suspensiones. Un rasgo destacable del coupé compacto es el Audi virtual cockpit. Este display digital combinado sustituye a los instrumentos analógicos y por primera vez toda la información relevante se sitúa en el campo de visión del conductor. El Audi TT ya ha sido reconocido por este display y sistema operativo con el Car Connectivity Award y con el premio Interior Innovation of the Year dentro de los Automotive Interior Expo Awards.