Los nuevos motores de gasolina para el DS 3 presumen de potencia y sobriedad con la última tecnología.

TW
0

Los modelos más trendy de la serie DS renuevan totalmente su gama de motores de gasolina. Además de reducir consumo y emisiones de CO2 para adaptarse a las estrictas cotas de la norma Euro 6, estas nuevas mecánicas aportan prestaciones y diversión a los conductores del DS 3 y el DS 3 Cabrio.

La potencia y agrado de conducción son los puntos fuertes de la nueva motorización turbo THP 165 S&S 6v, con cambio manual de 6 velocidades. Esta mecánica entrega 10 CV más que su antecesora pero, gracias al sistema Stop&Start, gasta un 4 % menos.

En el centro de la gama, el nuevo motor PureTech 110 S&S también incorpora el Stop&Start y brinda una conducción suave y placentera, gracias a la presencia del turbocompresor. El consumo es otra de las grandes bazas de este motor, ya que se ha logrado una reducción del 17 % en ciclo mixto respecto a su antecesor. Finalmente, el propulsor PureTech 82 que representa el nivel de acceso a la gama y que va asociado a un cambio manual o a un cambio manual pilotado ETG con Stop&Start.