Carmen Vidal, Pedro Llabrés e Isidro Ripoll, junto a los modelos de la caravana Experiencia 2014.

TW
0

Una jornada magnífica. Así fue la Experiencia Dream Cars Mercedes 2014 que organizó el pasado martes el concesionario Mercedes Benz Auto Vidal para poder disfrutar de la conducción de algunos de los modelos más exclusivos de la gama de la firma germana, que normalmente tan sólo están al alcance de los pocos privilegiados que pueden pagar su elevado precio.

Con esta iniciativa, el fabricante alemán pone a disposición de los concesionarios españoles durante un tiempo y de forma itinerante una serie de vehículos para que los posibles clientes puedan probarlos y disfrutar de sus prestaciones y nivel de confort en un test drive.
En esta edición, la gama estaba compuesta por el A 45 AMG, C63 AMG, SLK 250, E 350, ML 350, GL 63 AMG o el S 350.

Modelos como el C63 AMG y el GL 63 AMG, que equipan un impresionante motor V8 atmosférico capaz de desarrollar 476 cv en el primero de los vehículos y 557 cv el segundo, ofrecen un rendimiento espectacular para su categoría, donde no encuentran apenas rivales en el mercado que se acerquen a sus prestaciones. Sin olvidar el A45 AMG que con su motor de sólo dos litros ofrece 360 cv o el S 350 que, sin duda, es uno de los modelos más confortables y lujosos del mercado.

Carmen Vidal, directora comercial de Auto Vidal, acompañada de Pedro Llabrés e Isidro Ripoll fueron unos excelentes anfitriones en esta jornada de pruebas reservada a la prensa del motor de Mallorca que nos llevó desde el concesionario isleño hasta Lluc para poder disfrutar de la Experiencia Dream Car Mercedes.