El concesionario BMW en la isla apuesta por el Golf como vehículo promocional para la marca.

TW
0

Desde el pasado sábado y a lo largo de toda la temporada 2014-15, el concesionario BMW Proa Premium estará presente en los torneos de golf más importantes de la Isla.

El «Desafío Hole In One» BMW Proa Premium tuvo un espectacular estreno con la colaboración en el torneo de golf Can Bonico disputado el sábado día 25 en Son Antem.

Los jugadores de golf pusieron a prueba su destreza con el putt en los green montados en los dos coches BMW dispuestos para ello. Todos los jugadores del torneo consiguieron directamente con su participación un marcador de bola exclusivo y los mejores se llevaron tres bolas Titleist PRO V1 o una gorra BMW Golfsport.
El próximo evento tendrá lugar en Son Gual el sábado día 8 de noviembre durante la celebración del Torneo Bavaria. Solo por participar el jugador recibirá una ficha BMW Proa Premium para marcar la bola de golf en el green con estilo, clase y categoría. El jugador que logre embocar un «hole in one» en uno de los dos greens situados en cualquiera de los dos coches, recibirá un set de 3 bolas de BMW.

El jugador que consiga embocar los dos «hole in one» en los dos greens, recibirá una gorra BMW Golfsport exclusiva.
Además, todos los jugadores participantes en el «Desafío Hole In One» que hayan rellenado el formulario de registro con todos sus datos entrarán a tomar parte en el sorteo de una bicicleta BMW y en el sorteo de regalos BMW Golfsport exclusivos, que se realizará el día del torneo al finalizar la entrega de trofeos.
Además en cada torneo, se situará un «hole in one» en un hoyo par 3 del campo para que todos los jugadores de golf que tomen parte en el torneo tengan la oportunidad de embocar un «hole in one».

El primer jugador que consiga el «hole in one» recibirá entre otros regalos directos del Club Hole In One una bolsa para carro de golf profesional de BMW Golfsport.