Tecnicars abrirá sus puertas al público a partir de mediados de octubre.

TW
1

Tecnicars será el nuevo concesionario Suzuki en Mallorca e Ibiza. Una nueva empresa cuyos accionistas están relacionados con el distribuidor Porsche en Baleares, con la que la firma nipona iniciará una nueva andadura en la Isla. Toni Cañellas, profesional de acreditada experiencia en el sector, será el gerente de la misma.

Sin duda alguna, la experiencia de Toni Cañellas y Jaime Nadal con la marca hace bastantes años cuando ambos trabajaban para el que fue su concesionario en aquella época ha sido uno de los factores determinantes para que ganara su candidatura.

Otro aspecto a destacar es que la nueva concesión estará situada en la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló, precisamente en las mismas instalaciones que ocupó Minaco hace ya muchos años. Los trabajos para adecuar la nave ya han comenzado y si no hay imprevistos que lo impidan, Tecnicars abrirá sus puertas al público a partir de mediados de octubre con el objetivo de situar a la firma nipona en el lugar que le corresponde.