El curso se dividió en clases teóricas sobre seguridad pasiva, activa, así como tres pruebas prácticas.

TW
0

Audi organizó con la colaboración del concesionario mallorquín Medea Motor una nueva edición del Curso de Conducción que tuvo lugar entre los pasados días 4 y 7 de septiembre en el circuito de Llucmajor.

El tipo de curso impartido a los asistentes (180 personas) fue el denominado Dynamic, el cual consistió en unas clases teóricas sobre seguridad pasiva, activa, así como tres pruebas prácticas (seguridad, frenada de emergencia y habilidad al volante).

La primera de ellas se efectuó sobre una lona mojada simulando el efecto hielo en la cual quedó patente la actuación o no del sESP para la maniobra. La segunda prueba fue la de frenada de emergencia con la posibilidad de esquivar un obstáculo mediante la actuación del ABS del coche. La última de ellas permitió demostrar la habilidad con el volante en un circuito cronometrado con tramos de curvas muy cerradas.

De esta forma, Audi quiere ofrecer a sus clientes la posiblidad de difrutar de una conducción divertida con las máximas garantías de seguridad.