Los vehículos disponen de un motor gasolina o diésel de alto rendimiento de la nueva gama Drive-E .

TW
0

La edición limitada First Edition del nuevo Volvo XC90, formada por 1927 vehículos numerados que sólo podían adquirirse a través de la web se agotó a las 47 horas de su lanzamiento (que tuvo lugar a las 16.00 horas del pasado miércoles 3 de septiembre).

La mayoría de los vehículos ya se habían reservado una hora después de que comenzara la venta. En el momento de máxima actividad llegaron a venderse siete vehículos por minuto.

«Estamos encantados, pero no sorprendidos. El interés por el XC90 ha sido enorme tras su presentación mundial». comentó Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al Cliente del grupo Volvo Car.

Por primera vez en la historia, los vehículos First Edition, que conmemoran el año de fundación de Volvo, sólo estaban disponibles a través de www.volvocars.com. Los 1927 propietarios de la First Edition dispondrán de un vehículo totalmente equipado, con placas antideslizantes numeradas de forma individual y un emblema distintivo en el portón trasero.