La exposición del nuevo concesionario de ocasión se encuentra en la calle 16 de Julio de Son Castelló.

TW
0

Awauto, concesionario oficial Volkswagen, es también desde hace breves fechas concesionario Das Weltauto, la marca con que la compañía comercializa los vehículos de ocasión.

Das WeltAuto culmina así el proceso de integración de sus cuatro marcas –Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales- dentro de su red oficial con la incorporación de estas dos últimas desde principios de este año.

La oferta de DasWeltAuto está integrada por vehículos garantizados y certificados segmentada por tramos de edad y kilometraje para adaptarse al presupuesto del comprador.

Además, ésta se extiende desde los segmentos más pequeños hasta los vehículos comerciales, y no está integrada únicamente por las marcas del Grupo sino por todas las que cumplan con sus estándares y patrones de calidad.

Con este claro enfoque multimarca, Das WeltAuto contribuye a mejorar cualitativamente un mercado dominado por las operaciones entre particulares con vehículos sin ningún tipo de garantías, convirtiéndose así en un canal para todos aquellos que buscan movilidad segura a precio de oportunidad. Y Awauto ha apostado por ello.