En la lista de los 50 modelos más vendidos del mundo, el Honda CR-V se sitúa en la novena posición.

TW
0

La gran popularidad de la que goza el Honda CR-V a nivel global se ha visto subrayada por los datos de mercado que indican que ha sido el SUV más vendido del mundo durante el primer trimestre de 2014. Según las cifras de la consultora de mercado global automovilístico Focus2Move, muestran que las ventas mundiales del CR-V durante los tres primeros meses del año alcanzaron las 165.017 unidades, frente a las 161.837 del mismo periodo de 2013.

En la lista de los 50 modelos más vendidos del mundo, el Honda CR-V se sitúa en la novena posición según los datos del trimestre, por encima de competidores como el Toyota RAV4, el Volkswagen Tiguan y el Nissan Qashqai.

Un análisis más detallado indica que el CR-V podría cosechar el mismo éxito durante el segundo trimestre de 2014, ya que se mantiene como el SUV más popular del mercado también en el mes de mayo y consigue la octava posición de los modelos más vendidos durante dicho mes, con 63.241 unidades, e incluso superando las ventas del coche pequeño más vendido del mundo, el Ford Fiesta.