El nuevo Ducato que ya comercializa Auto Vidal Balear transmite funcionalidad, eficiencia y robustez. | M. À. Cañellas

TW
0

Debuta la sexta generación del Fiat Ducato, el éxito de ventas de Fiat Professional, fruto del desarrollo de tres líneas directrices como son la robustez y la fiabilidad, la eficiencia con bajos costes de funcionamiento y los nuevos contenidos de alta tecnología. Con un diseño de vanguardia unido al concepto de un auténtico comercial ligero la marca ha obtenido un vehículo con un nuevo estilo exterior que transmite, desde el primer instante, funcionalidad, eficiencia y robustez.

El habitáculo ofrece tres ambientes interiores con nuevos asientos y el exclusivo Soporte Multifunción que puede utilizarse con cualquier dispositivo como smartphones, tablets e incluso los clásicos blocs de notas.

En cuanto a mecánicas el Ducato se ofrece con motores Multijet con potencias comprendidas entre los 115 y los 180 CV disponibles también con el innovador cambio Comfortmatic. Los niveles de emisiones y el consumo son de los más bajos de su categoría (hasta 5,8 l/100 km y 153 g/km de CO2 en el ciclo NEDC).

El equipamiento de serie en toda la gama incluye elementos como el control electrónico de estabilidad (ESP) con sistema de mitigación del balanceo, el sistema adaptativo de reconocimiento del centro de gravedad de la carga (LAC) y el Hill Holder.

Opcionalmente se puede disponer del sistema Traction + con Hill Descent Control y el Lane Departure Warning System con Signal Recognition).

Todas las radios incluyen tecnología Bluetooth y reproductor MP3; disponible el sistema Uconnect con pantalla táctil en color de 5”, cámara marcha atrás, navegador integrado y reproducción de radio digital (DAB).