El concesionario Mercedes vuelve a organizar este torneo.

TW
0

El mejor pádel amateur regresa a Mallorca de la mano de Autovidal y Mercedes-Benz. La sexta edición del Torneo Autovidal de Pádel tendrá lugar en el Illes Centros de Wellness de Marratxí, durante los días del 13 al 17 de mayo.

El Torneo Autovidal está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Autovidal. Los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 21 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.