Esta nueva variante, disponible en Auto Vidal Balear, viene con un completísimo equipamiento.

TW
0

Lancia inicia la comercialización de la nueva edición especial Voyager ‘Family Class’, una perfecta combinación de inteligencia y practicidad.

Esta nueva versión ha sido confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas de serie albergan un habitáculo versátil que asume diversas configuraciones, dependiendo del momento, del número de pasajeros o de la cantidad de equipaje con el que se viaje.

El Voyager ‘Family Class’ viene de serie con el equipamiento Pack Cruise que incluye Navegador GPS, Display con pantalla táctil de 6,4¨, cámara de visión trasera Parkview, sistema de manos libres Unconnet con bluetooth, disco duro de 20GB y puerto USB.

El completo equipamiento de seguridad y confort está compuesto por airbags de serie, para todos los pasajeros, reposacabezas con absorción reactiva de los impactos, ESC y TSC para el control electrónico de estabilidad y de tracción, sensores y cámara trasera para el aparcamiento asistido, tapicería de piel y climatizador automático trizona.

El Lancia Voyager ‘Family Class’ se comercializa exclusivamente con el motor 2.8 diésel de 177 cv con cambio automático de 6 velocidades.

El nuevo Lancia Voyager ‘Family Class’ aporta un nuevo concepto de viajar basado en el confort, la tecnología, la seguridad y la elegancia.

El precio especial promocionado para esta espectacular edición limitada es de tan sólo 33.980 euros para las familias numerosas, incluyendo la aportación estatal del Plan Pive-5.