Pedro Llabrés, jefe de ventas, y Andreu Vidal, gerente de Auto Vidal, junto a la caravana de modelos.

TW
0

Éxito de participación y un desarrollo excelente el que ha tenido esta semana la jornada de pruebas ‘Dream Cars 2014’ que ha organizado Auto Vidal con la colaboración de Mercedes y que ha permitido a un grupo seleccionado de clientes probar la gama más lujosa y potente del fabricante germano.

Así, esta caravana Mercedes ha estado compuesta de una amplia representación de la gama de modelos actualmente disponible como son el CLS SB 350 CDI 4M, E Cabrio 250 CDI, E63 AMG 4M, E Coupé E350 BT, SL 500, ML 350 BT 4M, SLK 55 AMG, GL 350 BT, A 180 CDI Aut., GLA 220 CDI Aut., CLA 220 CDi Aut. Y C 220 CDi Aut. Algunos de ellos los más potentes de la gama con rendimientos que superan generosamente los 300 cv, lo que sin duda era un atractivo más para los participantes que pudieron disfrutar de unos vehículos muy exclusivos.

Del lunes al miércoles la caravana tuvo como punto neurálgico el Castillo de San Carlos de Palma, mientras que el jueves y viernes los participantes se desplazaron hasta Port Adriano, donde estuvieron expuestos y listos para probar los diferentes modelos.

En resumen, una espectacular iniciativa que resultó ser todo un éxito.