Andreu Vidal, Gerente de Auto Vidal, junto al nuevo Clase C que ha sufrido una importante renovación.

TW
0

Autovidal, concesionario oficial Mercedes Benz en Mallorca presentó el pasado jueves en el Pueblo Español los nuevos modelos Clase GLA y Clase C en un exitoso evento al que acudieron clientes y amigos de la marca.

El Clase GLA es un vehículo de moderna estética que destaca por su renovada línea acorde con la nueva imagen que presentan los últimos modelos de la compañía aportando una gran amplitud interior, sobre todo en las plazas traseras y un buen maletero, con una capacidad de 421 litros. Las mecánicas disponibles son dos motores diésel (2,2 litros de 136 y 170 CV) y dos gasolina (1.6 de 156 cv y 2.0 de 211 CV). Según versión se ofrece con el sistema de tracción integral 4MATIC y con dispositivos como el asistente de atención, el asistente de prevención de colisión, el Distronic Plus, así como el mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas.

Por su parte el nuevo Mercedes Benz Clase C además de numerosas novedades tanto a nivel exterior como interior presenta una gama de nuevos sistemas de asistencia, un tren de rodaje revisado y equipamientos mejorados. Inicialmente está disponible con la carrocería de cuatro puertas, asociada a tres motores, dos de gasolina (C 180, de 156 cv, y C 200, de 184) y un diésel (C 220 Bluetec, de 170 cv).