Las mejoras realizadas en el vehículo hacen posible un menor coste de utilización y un mayor ahorro de combustible.

TW
0

El camión ligero/medio NT400 Cabstar de Nissan ha empezado a venderse en toda Europa. Fabricado en la planta que la compañía tiene en Ávila, el mejorado NT400 Cabstar se ha beneficiando de una serie de mejoras para que resulte todavía más atractivo tanto a los operadores como a los conductores.

Entre los cambios llevados a cabo destacan su nuevo aspecto, una carga útil optimizada, un nuevo motor de elevada potencia, mayores intervalos de servicio para un coste de funcionamiento menor y su equipamiento, que proporciona un gran confort y una mayor seguridad.

Todos los motores cumplen con la normativa sobre emisiones Euro 5b+, al tiempo que el nuevo y potente motor de 145 CV pesa 45 kg menos que el anterior, con lo que se consigue un menor consumo y una carga mejorada.

La versatilidad es la clave de la nueva gama que presenta Nissan ya que está disponible en fábrica con distintas opciones de carrocería: volquete, de caja o con los laterales abatibles, y también como chasis con la cabina integrada y listo para ser modificado por especialistas.