La producción del Land Rover Discovery “XXV Special Edition” estará limitada a 1.510 unidades.

TW
0

Para conmemorar el 25 aniversario del Discovery, Land Rover comercializará una versión exclusiva de este modelo basada en el acabado HSE Dynamic denominada “XXV Special Edition”.

El Land Rover Discovery “XXV Special Edition” es una variante limitada que estará disponible en cuatro colores de carrocería: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. Las molduras de la rejilla frontal así como las carcasas de los retrovisores están acabadas en negro Narvik Black, mientras que la rejilla y las aperturas de ventilación situadas sobre las aletas delanteras lo están en Dark Atlas al estilo del Range Rover. Los carriles del techo lucen un acabado completamente metalizado, mientras las manecillas de las puertas están acabadas en el mismo color de la carrocería.

El “XXV Special Edition” también incluye nuevos emblemas en el frontal y el portón trasero, así como nuevas llantas de aleación forjadas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro de acabado pulido.

Basado en el acabado HSE, la variante “XXV Special Edition” añade nuevos elementos para contribuir a crear un ambiente más acogedor y sofisticado. La guantera central, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas estarán ahora rematados con cuero Windsor. Estos guarnecidos interiores en cuero ofrecen tres posibilidades de color: Ebony, Cirrus o una combinación de ambas. Los detalles adicionales del Discovery “XXV Special Edition” incluyen unas moquetas de mayor gramaje, un volante de cuero y madera y diversos emblemas identificativos que recuerdan el 25 aniversario del nacimiento del Land Rover Discovery. Un sistema de audio Meridian ponen el colofón a la cuidada elaboración artesanal británica de primera calidad.

Presentado en 1989, el Discovery revolucionó el segmento de los vehículos todoterreno. Su combinación de diseño atemporal, amplitud interior, robustez, capacidades de franqueo y versatilidad le convirtieron al instante en todo un hito. Con el lanzamiento de cada nueva generación, el Land Rover Discovery ha seguido cementando su reputación como el todoterreno más capaz y versátil del mercado.

Gracias a su formidable despliegue de tecnologías, liderada por el ejemplar Terrain Response, el Land Rover Discovery se desenvuelve con total soltura tanto entre el tráfico urbano como frente a los obstáculos más complicados, como ya ha demostrado en numerosas ocasiones en los innumerables viajes que le han llevado a recorrer todo el planeta.

La producción del Land Rover Discovery “XXV Special Edition” está limitada a 1.510 unidades. De ellas, tan solo 257 irán destinadas al mercado europeo.