Por sus características, este camión cubre el segmento de entre 3,5 y 7,5 toneladas de PMA.

TW
0

Nissan confirma su intención de convertirse en uno de los principales protagonistas del mercado europeo de vehículos industriales ligeros con el lanzamiento del NT500, un moderno camión de tamaño medio.

La posición de conducción dominante del NT500 proporciona una visibilidad única en su segmento gracias a la situación de la cabina sobre el motor lo que, combinado con unos ángulos de visión muy amplios, facilita al conductor maniobras precisas y seguras en espacios reducidos.

El NT500 dispone de un habitáculo avanzado y funcional con numerosos y útiles espacios de almacenamiento en la cabina más espaciosa del segmento de las 3,5 toneladas. Sus interesantes novedades de equipamiento incluyen una pantalla multifuncional, el avanzado sistema de navegación NissanConnect, el control de velocidad de crucero y el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Assist).

La nueva gama de motores, con dos versiones del fiable motor diesel ZD30 de 150 y 177 CV, cumple con la normativa anti-emisiones Euro 6 y puede combinarse con tres cajas de cambios.